Cuidados físicos
¡Estoy embarazada, no enferma! El embarazo es un proceso fisiológico saludable, pero es imprescindible prestar atención a las necesidades específicas de nuestro cuerpo en esta etapa. Repasamos cómo preparar nuestro cuerpo para todos los cambios que va a atravesar y te contamos cómo puedes afrontar las molestias más comunes.
Cuidados emocionales
A lo largo del embarazo, los cambios no son solo físicos: emocionalmente es frecuente sentir una gran inestabilidad. Repasamos a qué debemos prestar atención para aprovechar el potencial de desarrollo personal que supone esta etapa, y enfrentarnos a algunas de las variables que pueden resultarnos confusas o dolorosas.
- Introducción: transformándose en madre o padre
- Ejercicio 7
- Me siento una montaña rusa
- Ejercicio 8
- ¿De quién es este cuerpo?
- Ejercicio 9
- Confrontando el pasado
- Ejercicio 10
- El bebé soñado
- Ejercicio 11
- ¿Y si algo no va bien?
- Tú también cuentas: el papel de padres y madres no gestantes y su transformación
- Ejercicio 12
Preparación al parto
¿Cómo llegar al gran día tranquila y confiada? Conocer la fisiología del parto nos ayuda a prepararnos física y emocionalmente para ese momento tan especial. Te facilitamos toda la información que debes conocer para ayudar a tu bebé a tener el mejor nacimiento posible.
Ejercicio 10
- No
- Sin límite
- 0 punto(s)
1 comment on “Transitando el embarazo (a tu ritmo)”
No se admiten comentarios
Me ha encantado, me ha ordenado mucho la cabeza. El contenido es completísimo y el seguimiento personalizado, empático y experto. Muchísimas gracias por todo, Vega, de verdad. Son valiosísimos todos estos conocimientos y consejos.