Sesiones online individuales o en familia

Acompañamiento

Algunas autoras han hablado de “matrescencia” para definir este proceso de autodescubrimiento y transformación que supone la maternidad.

Seguramente sientes que te has convertido en otra persona.

O quizá que ya no te encajan las piezas como antes.

¿Cómo conseguir que convivan la persona que fuiste y aquella que estás empezando a ser?

Podemos explorar juntas todas estas facetas de tu vida para que vuelvas a encontrar el equilibrio.

Ofrezco sesiones individuales o en familia de psicología perinatal; estoy especializada en todos los cambios que genera la llegada de un bebé.

Podemos hablar de manera puntual, o periódicamente para ver qué tal sigues y comentar tus progresos. En ese caso, te recomiendo elegir un bono para 5 sesiones, y beneficiarte del descuento en todas ellas. También puedes compartir el bono con tu pareja o con otros miembros de tu familia que necesiten acompañamiento.

Puedes reservar directamente tu cita, o regalarle una sesión a quien tú quieras, sin fecha: un espacio seguro donde hablar en confianza puede ser el mejor regalo para una familia que empieza o que atraviesa un cambio importante. Recibirás un vale regalo en PDF para que esa persona lo canjee por una sesión cuando prefiera.

    • Regala un espacio tranquilo

      60,00300,00 Seleccionar importe
      • Reserva una sesión

        70,00300,00 Seleccionar opciones
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
      Privacidad