29,00 €

Características del curso

  • Lecciones 22
  • Tests 0
  • Duración 0 week
  • Personas inscritas 14
  • Evaluación

Categorires

1 Opinión
14 estudiantes

¿En qué consiste este curso?

El embarazo es una de las etapas vitales más especiales que podemos atravesar. Para muchas mujeres, es un momento de conectar con su fuerza interior, con su naturaleza más profunda, e incluso con una forma de sabiduría que queda fuera de los circuitos por los que solemos movernos.

Para otras, la intensidad de los cambios físicos y emocionales de esta etapa hace que aparezcan sentimientos de confusión, miedo o tristeza que pueden enturbiar esa felicidad.

En muchos casos, nos movemos en la ambivalencia, sintiendo que vivimos en una montaña rusa donde nos preguntamos si nos hemos vuelto locas.

En este taller compartimos consejos prácticos para cuidar del bebé y de la gestante durante este proceso, pero también te invitamos a reflexionar sobre todas esas sensaciones nuevas y a menudo extrañas que, sin embargo, no solo son frecuentes sino que tienen su papel para prepararnos de cara a la crianza.

Finalmente, encontrarás toda la información que necesitas para preparar vuestro plan de parto: una forma de conocer todo lo que puede pasar durante el gran día y elegir entre las diferentes opciones la que nos parece más adecuada para el nacimiento de nuestro bebé.

Metodología

  • Contenidos prácticos sobre el seguimiento del embarazo y el cuidado del bebé y la madre durante esta etapa.
  • Checklists y plantillas útiles para preparar todo lo que necesitamos de cara al nacimiento.
  • Ejercicios vivenciales para explorar los sentimientos de cada miembro de la familia y encontrar formas de atenderlos como necesitan.
  • Libertad total para el aprendizaje: tú decides cuándo empiezas y terminas.

 

¿Prefieres tener compañía?

El apoyo mutuo es de gran utilidad en este periodo. Por eso, ofrecemos la posibilidad de realizar este curso en pequeños grupos donde compartir experiencias, con un foro privado y sesiones online semanales.
Si prefieres esa modalidad, encontrarás tu curso aquí.

and 9 students enrolled.

5.00 puntuación media basada en 1 puntuación

5Estrella
100%
4Estrella
0%
3Estrella
0%
2Estrella
0%
1Estrella
0%

Reseñas

  • Anna TP

    ojalá haberlo encontrado antes

    estoy de 32 seanas y habria querido tener la informacion al principio del embarazo, me está haciendo pensar mucho …… aver si consigo que mi marido haga los ejercicios tambien!! Muchas gracias por el curso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies