29,00 €

Características del curso

  • Lecciones 22
  • Tests 0
  • Duración 0 week
  • Personas inscritas 14
  • Evaluación

Categorires

1 Opinión
14 estudiantes

¿En qué consiste este curso?

El cuidado del bebé nos preocupa desde que sabemos que estamos embarazadas. Sin embargo, no es raro que en ese proceso nos olvidemos de que también debemos cuidar de nosotras mismas; no solo físicamente, sino también a nivel emocional.

Y es que el embarazo es una etapa vital muy particular, llena de cambios físicos y psicológicos, que nos suele generar una marea de sentimientos. A veces, incluso nos parecen contradictorios: a ratos nos invade la felicidad, y en otros momentos nos arrastra la tristeza. Tampoco son extraños los miedos, que se viven con una intensidad particular.

En este curso atendemos a todos esos procesos: los cambios físicos y qué necesidades aparecen, tanto para la madre como para el bebé; pero también esas sensaciones, que, aunque pueda no parecerlo, nos están preparando para una transición vital muy particular: la que nos convertirá en madres.

Por último, te ofrecemos toda la información actualizada y basada en la evidencia científica sobre cómo estar lista para el parto, de forma que puedas elegir de entre todas las opciones existentes la que mejor te parezca para dar a luz.

Metodología

  • Información sobre el seguimiento del embarazo y cómo cuidar de la madre y el bebé en esta etapa.
  • Checklists y plantillas para prepararnos de cara al parto y la llegada del bebé.
  • Ejercicios para explorar tus emociones y las de tu pareja, de forma que también los tengáis en cuenta y los utilicéis para yudaros en el proceso.
  • Libertad total para el aprendizaje: tú decides cuándo empiezas y terminas.

 

¿Prefieres tener compañía?

El apoyo mutuo es de gran utilidad en este periodo. Por eso, ofrecemos la posibilidad de realizar este curso en pequeños grupos donde compartir experiencias, con un foro privado y sesiones online semanales.
Si prefieres esa modalidad, encontrarás tu curso aquí.

Compra un bono para quien quieras

¿Lo quieres para regalo?

Todos nuestros cursos se pueden regalar a quien prefieras. Elige tu preferido y compra un bono por el precio marcado: enviaremos un vale-regalo en PDF a quien elijas, para que lo canjee cuando quiera.

Avatar del usuario

Soy Vega Pérez-Chirinos, y he fundado el espacio que eché en falta cuando estaba embarazada. Un lugar donde encontrar información contrastada, que ofrezca opciones para ajustarse a las necesidades de todas las familias y sus miembros, sean como sean. Soy graduada en Psicología (UNED) y especialista en Psicología perinatal (IESMP). Si quieres saber más sobre mí, puedes conocerme mejor en Quién soy (en el menú Contacto).

5.00 puntuación media basada en 1 puntuación

5Estrella
100%
4Estrella
0%
3Estrella
0%
2Estrella
0%
1Estrella
0%

Reseñas

  • Anna TP

    ojalá haberlo encontrado antes

    estoy de 32 seanas y habria querido tener la informacion al principio del embarazo, me está haciendo pensar mucho …… aver si consigo que mi marido haga los ejercicios tambien!! Muchas gracias por el curso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad