¿En qué consiste este taller?

Con este curso tendrás un incentivo para disfrutar de la lectura, conectándola con tus vivencias, y usarás la escritura creativa para explorar tus emociones alrededor de la crianza.

Escribiremos sobre nuestra autoimagen, nuestra familia de origen, los sueños y expectativas que hemos puesto en nuestra familia, nuestro día a día y cómo nos hace sentir y reflexionaremos sobre el significado de las palabras que elegimos.

Metodología

  • Lectura de extractos de diversas obras de ficción y no ficción.
  • Creación de narraciones.
  • Preguntas respecto a la forma elegida para resolver los ejercicios.

¿Prefieres hacer el taller en grupo? ¡Consulta la próxima edición!

  • Mirando atrás

    Empezamos con una mirada cariñosa y llena de curiosidad a nuestra propia infancia. Prepara un rincón especial, algo que te apetezca tomar, y ábrete a una marea de emociones.

  • Mirando al espejo

    Seguimos con un auténtico reto: reconocer nuestro reflejo. Para muchas personas la transformación que supone la crianza puede generar la sensación de que la propia identidad se ha diluido. Realmente lo que sucede es que la persona que éramos ha cambiado, y está esperando que reconozcamos ese cambio para integrarlo en todo aquello que ya era antes de iniciar una familia.

  • Mirando al futuro

    Cuando nos devora la monotonía, o no conseguimos llegar al final del día, pueden darse etapas muy frustrantes donde perdemos la perspectiva de todo lo bueno que tenemos y lo que está por venir. Prepara tu lado más fantasioso y construye una vida ideal para tu familia y para ti: seguro que inspira para llevarla a la realidad más allá de las palabras.

  • Mirando alrededor

    Con frecuencia, las personas somos las peores jueces de nosotras mismas. ¿Qué pasaría si aquello que te quita el sueño te lo contara una amiga? ¿La tratarías con la misma dureza? ¿Y si tus circunstancias cambiasen radicalmente, cómo crees que lo vivirías? Hacemos un ejercicio de relativismo para aparcar la culpa y la autoexigencia.

Avatar del usuario

Soy Vega Pérez-Chirinos, y he fundado el espacio que eché en falta cuando estaba embarazada. Un lugar donde encontrar información contrastada, que ofrezca opciones para ajustarse a las necesidades de todas las familias y sus miembros, sean como sean. Soy graduada en Psicología (UNED) y especialista en Psicología perinatal (IESMP). Si quieres saber más sobre mí, puedes conocerme mejor en Quién soy (en el menú Contacto).

0.00 puntuación media basada en 0 puntuaciones

5Estrella
0%
4Estrella
0%
3Estrella
0%
2Estrella
0%
1Estrella
0%

Este curso tendrá lugar próximamente.

Reserva tu plaza

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible el curso?

Inscríbete y nos pondremos en contacto en cuanto puedas empezar:


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir información de este remitente por correo electrónico. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

    Compra un bono para quien quieras

    ¿Lo quieres para regalo?

    Todos nuestros cursos se pueden regalar a quien prefieras. Elige tu preferido y compra un bono por el precio marcado: recibirás un vale-regalo en PDF para que la persona elegida lo canjee cuando quiera.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad