¿En qué consiste este curso?

En muchas ocasiones, es la parte más práctica del día a día la que se nos come y nos genera malestares. La carga mental, especialmente: todo ese trabajo invisible de planificación que conlleva el cuidado doméstico y que suele recaer en la misma persona.

En este curso no prometemos soluciones mágicas (mucho nos tememos que no las hay), pero sí compartimos:

  • Trucos útiles y sistemas de organización para el día a día;
  • Ejercicios para que la comunicación en casa fluya mejor;
  • Montones de sugerencias y opciones con las que aligerar las tareas.

El objetivo es que encontréis de qué forma podéis organizar vuestra familia equilibrando la carga y dejando tiempo para disfrutar de estar juntos. Ofrecemos herramientas para que todos los miembros de la familia tengan más claro cuál es su responsabilidad y podáis acordar un reparto de tareas que sea más equitativo, a través de la negociación y el compromiso y de una comunicación más asertiva.

Metodología

  • Aprendizaje individual (autoestudio) a partir de una selección de contenidos prácticos donde se presentan diversas alternativas para ajustarse a las distintas realidades de cada familia.
  • Checklists y plantillas útiles para facilitar la organización de los cuidados.
  • Ejercicios para mejorar la capacidad de comunicación y negociación.

Avatar del usuario

Soy Vega Pérez-Chirinos, y he fundado el espacio que eché en falta cuando estaba embarazada. Un lugar donde encontrar información contrastada, que ofrezca opciones para ajustarse a las necesidades de todas las familias y sus miembros, sean como sean. Soy graduada en Psicología (UNED) y especialista en Psicología perinatal (IESMP). Si quieres saber más sobre mí, puedes conocerme mejor en Quién soy (en el menú Contacto).

0.00 puntuación media basada en 0 puntuaciones

5Estrella
0%
4Estrella
0%
3Estrella
0%
2Estrella
0%
1Estrella
0%

Este curso tendrá lugar próximamente.

Reserva tu plaza

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible el curso?

Inscríbete y nos pondremos en contacto en cuanto puedas empezar:

 


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir información de este remitente por correo electrónico. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

    Compra un bono para quien quieras

    ¿Lo quieres para regalo?

    Todos nuestros cursos se pueden regalar a quien prefieras. Elige tu preferido y compra un bono por el precio marcado: recibirás un vale-regalo en PDF para que la persona elegida lo canjee cuando quiera.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad